Parvus informa. Novedades y nuevos conceptos de fabricación de sus productos.

La conocida empresa de modelismo ferroviario de material español a escalas H0 y N, emprende una nueva etapa de fabricación y distribución de sus productos en ambas escalas

Kits tintados de fábrica
A partir de ahora, los kits fabricados en Parvus, vendrán ya tintados de fábrica, con materiales que ya son del color adecuado, o bien se pintan después de fabricarse.
Esto representa una gran mejoria en nuestros productos en formato kit, ya que a partir de ahora solo hace falta ensamblar con el pegamento adecuado y listo.

Elementos de arquitectura completamente terminados, listos para poner en la maqueta.
En Parvus hemos retomado la antigua costumbre de ofrecer nuestros productos también completamente terminados, montados y pintados, aunque sin patinar.
Existe una gran catidad de usuarios a los que no interesa el montaje de kits, a ellos y a los que no se atreven va dirigida esta nueva línea de producción.

NUEVO: Estación de Anzánigo escala N ,montada y pintada.
Como primera muestra de nuestros productos totalmente terminados, ya está aqui la estación de Anzánigo en escala N. Este producto que ya lleva un par de años como kit, se ofrece a partir de ahora exclusivamente montado y pintado. En breve escala H0.
El modelo de la fotografía está además envejecido

Ofertas en kits, www.parvus.info
Dado que a partir de ahora los kits se ofrecerán tintados de fábrica, y algunos artículos totalmente montados y pintados, hemos puesto en oferta hace unos días, todo el material que nos queda en stock en el formato anterior, es decir: Kits que deben ser montado y pintados.
Queda ya poco material, pero aún está a tiempo de aprovechar la oferta.
También a buen precio recomendamos la visita a www.zaratren.com Una de las pocas tiendas que han distribuido hasta ahora productos Parvus en escala N.

Envío inmediato en arquitectura y accesorios
Todos los artículos que se ofrecen en nuestro catálogo (a excepción del material motor), a partir de ahora pueden enviarse inmediatamente, con un máximo de 24 horas después del pedido. Para aplicar correctamente nuestro nuevo modo de trabajar (piezas pintadas o montadas y pintadas) nos vemos obligados a fabricar series y no piezas en función de la demanda, por lo que sólo se ofrece en nuestra web lo que está en stock. Ya puede verse el contador de productos en los espacios correspondientes.
Respecto al material motor, esperamos ofrecer pronto esta mejora, aunque de momento mantenemos el plazo de envío entre uno y quince dias.

Próxima distribución exclusivamente en tiendas de nuestro material de arquitectura y accesorios
En Parvus deseamos llegar a un acuerdo con un mayorista con el fin de distribuir nuestros productos de arquitectura y accesorios, exclusivamente en tiendas especializadas. Entendemos que es el único modo de llegar a todos los potenciales clientes.
La asistencia personalizada requiere mucho más tiempo del que disponemos.
Respecto a los precios, podemos garantizar que serán similares a los de ahora, no por distribuirse a través de tiendas nuestro producto será más caro.
Esperamos que esto ocurra antes de final de año, estamos en ello.
También a partir de ahora, nuestro material motor se distribuirá exclusivamente a través de nuestra tienda on-line www.parvus.info

Parvus·vehiculos 3Terminado el desarrollo del chasis unificado de dos ejes escala H0
En cuanto a material motor, en Parvus tenemos predilección por los ferrocarriles pequeños; automotores, dresinas, etc. Así Parvus·vehiculos 4pues, somos “consumidores” de chasis de dos ejes. Para la escala N, el mercado pone a nuestra disposición diferentes alternativas, pero eso no es así en escala H0.

Así pues, habia que desarrollar un chasis de dos ejes, con las siguientes características:
• Empate variable
• Tracción a un eje o a ambos
• Toma de corriente segura en todos los ejes
• Transmisión desmultiplicada, no directa sinfin/corona.
• Facilidad para digitalizar
• Facilidad para instalación de iluminación
• Fabricación integra en nuestras instalaciones.
• Facilidad para variar el motor
• Conjunto motor/transmisión en posición baja (adecuado para automotores)
• Económico

Parvus·vehiculosParvus·vehiculos 2Pues bien, hemos llevado a buen puerto nuestro objetivo y ya está a nuestra disposición el chasis al que nosotros llamamos “unificado”.
La primera aplicación del mencionado chasis será la dresina Barreiros y a continuación la dresina PC-90 y la reedición del automotor Renault ZO.
Podeis ver aqui debajo la primera aplicación de este chasis, en este caso para la dresina Barreiros, tracción sólo a un eje y sin iluminación.
Encontrarán más información en www.parvus.info