AFB.- Furgones calderines Renfe escala H0

A partir de este momento ponemos a la venta una edición limitada de un conjunto de dos furgones calderines.
Se trata de dos modelos que reproducen los furgones serie Renfe R.N. J-300.000, con diferente numeración, época III. Se han realizado a escala H0 (1/87) con motivo del 25 aniversario de esta asociación.

Las características de estos furgones a escala reducida, son:
· Caja con las puertas entreabiertas con barandilla de apoyo y techo de los furgones (uno con garita y otro sin garita), realizados en latón de alta calidad, de color gris, realizados por Mafen en exclusiva para esta asociación.

· Interior detallado con caldera y depósito de fuel.
· Bastidor K* Train.
· Cambiada rodadura estándar del bastidor por otra de mejor rodaje.


Se presenta en una caja conteniendo las dos unidades, que van en su correspondiente cajetín individual de plástico.

Precio de las dos unidades 165,00 € + gastos de envío (se puede realizar a través de correos o agencia de transportes). Solicitar el modo en que se desea se realice el envío.
También es posible recogerlo en la propia entidad, así como en Mercat Masadas, en ambos casos no se aplicaran gastos de envío.

Se atenderán las solicitudes por riguroso orden de llegada mediante correo electrónico a la siguiente dirección: agrupament@agrupament.cat, en la que deberán constar los siguientes datos:
· El nombre y apellidos del solicitante.
· La dirección del mismo y en la que se realizara la entrega.
· El numero de cajas solicitadas (conteniendo las dos unidades), y si el envío se desea mediante correos o agencia de transporte. También se puede recoger en Mercat Masadas o en la sede de la Asociación.

Al recibo de la misma, esta asociación contestará al correo electrónico del remitente, facilitando la referencia del pedido y la cuenta de la entidad bancaria en la que se tienen que realizar el pago total de las cajas solicitadas más los gastos de envió.

Una vez realizado el pedido, y confirmado por la entidad bancaria, será enviada/s la/s caja/s solicitadas al remitente de la misma, o bien si se ha solicitado, su recogida en la entidad o en el Mercat Masadas(Canòdrom Meridiana – Parc de la Recerca Creativa (carrer Riera d’Horta, 31 cantonada Concepció Arenal. E – 08027 Barcelona).