Renfe programa un nuevo tren diario de Media Distancia entre Valencia y Tortosa

El nuevo servicio permitirá adaptarse a la demanda existente y mejorar las conexiones

15/06/2012 Renfe programa un nuevo tren diario de Media Distancia entre Valencia, Castellón, Vinaroz y Tortosa que circulará a partir del próximo 17 de junio. Este nuevo servicio permitirá adaptarse a la demanda existente y mejorar las conexiones entre la capital de la Comunidad Valenciana, Castellón y las poblaciones de la Costa de Azahar.

La nueva oferta comercial ofrece una frecuencia que sale desde Valencia Nord a las 14:50 horas y llega a Tortosa a las 17:36. En sentido contrario sale desde Tortosa a las 18:35 y llega a las 21:29 horas a Valencia Nord. Con estas nuevas circulaciones, el viajero tendrá la opción de salir de Valencia al mediodía y podrá regresar por la tarde a la capital del Turia desde Tortosa.

Esta nueva circulación se suma a los otros tres trenes de Media Distancia que salen desde Valencia Nord con dirección a Tortosa o Barcelona, y las otras cuatro que realizan el recorrido entre Tortosa o Barcelona y Valencia Nord.

Los trenes de Media Distancia se han convertido en destacados protagonistas a la hora desplazarse. Su capacidad para facilitar una conexión rápida y cómoda desde las distintas poblaciones constituye una alternativa al transporte mediante el automóvil particular.