El ferrocarril, protagonista de un espacio semanal en el programa ‘De Vuelta’ de Radio 5

A partir del próximo domingo, 4 de septiembre
El programa de Radio 5, dirigido por Inmaculada Palomares, contará cada domingo con una sección producida en colaboración con la Fundación de los Ferrocarriles Españoles

Madrid, 2 de septiembre de 2022. El programa ‘De Vuelta’, que se emite en Radio 5 de Radio Nacional de España (RNE), contará a partir del próximo domingo con un espacio dedicado al ferrocarril, a través de la participación semanal de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE).

La colaboración con el magazine es fruto del convenio firmado entre FFE y Radio Televisión Española (RTVE) para la promoción y el conocimiento del ferrocarril desde múltiples puntos de vista, como el histórico, el humano, el cultural, el económico, el tecnológico, el social o el patrimonial.

El primer programa estará dedicado a presentar la Fundación de los Ferrocarriles y, en las siguientes semanas, se emitirán espacios sobre cada una de las áreas que la componen: trenes históricos, innovación tecnológica, museos del ferrocarril, patrimonio documental, vías verdes, etc., pero también sobre otros temas como el cine, la música, la literatura e incluso la gastronomía, relacionados con el ferrocarril.

‘De Vuelta’, dirigido por Inmaculada Palomares, se emite todos los domingos entre las 17.00 y las 20.00h en Radio 5 de RNE. También se puede escuchar en las web de FFE y RTVE.

https://www.ffe.es/radio5/
https://www.rtve.es/play/audios/de-vuelta-en-radio-5/