PARVUS. Rotonda unificada Renfe escala N

2 modelos con ampliaciones y puerta trasera
Este es uno de los edificios más representativos de la época de vapor en Renfe. Al ser de construcción modular, podía adaptarse a las necesidades de cualquier depósito, por lo que no hay dos iguales.
En su reproducción a escala, se ha repetido el modelo que antaño existió en el catálogo de Parvus con vías a 15º y con una configuración básica de 2 vías. Todo ello pasando de resina a cartón.

Además de este modelo se presento otro con vías a 10º y el cocherón un poco más largo. En este nuevo modelo la configuración básica es de tres vías. Así como el de 15º esta inspirado en la rotonda de la Pobla de Segur, este otro lo está en la rotonda de Torralba.

Obviamente ninguno de ellos se conserva, por lo que espero que sirvan estas reproducciones como recuerdo y homenaje a su época.

Además de estas dos rotondas se pone a la venta un kit de ampliación de vías, para 10 y 15 grados y una puerta trasera de salida, también para ambas configuraciones. Con ello conseguimos que la “modularidad” real, se traslada a la maqueta.

En muy poco espacio de tiempo, presentaremos estas novedades en escala H0. Deseo que os gusten.

Toda la información: Parvus.info