ILSA, ha seleccionado la Torre Arnaiz, en Méndez Álvaro, cerca de la estación de Atocha, como sus nuevas oficinas operativas en Madrid,

ILSA, con sede central en Valencia, ha seleccionado la Torre Arnaiz, en Méndez Álvaro, cerca de la estación de Atocha, como sus nuevas oficinas operativas en Madrid, con la motivación de estar más cerca de nuestros clientes y de la operativa ferroviaria.

En este nuevo inicio de etapa, continuamos creciendo como Familia ILSA, para seguir fortaleciéndonos con el mejor talento español y europeo del sector que nos permitirá afrontar los nuevos retos que pone sobre la mesa la liberalización ferroviaria.

Cerramos octubre con otro hito importante: la llegada de un nuevo ETR 1000 a España. El segundo, de una flota inicial de 20, participará en el proceso de homologación que actualmente adelanta la compañía, en el contexto del despliegue progresivo de nuestra flota.

A su vez, hemos adjudicado a Hitachi Rail el contrato de mantenimiento de nuestra nueva flota, firmando un acuerdo por 737 millones y una duración de 30 años.

Seguimos superando etapas, mejorando procesos y trabajando día a día para diseñar el Nuevo Estándar de la Movilidad en Europa.

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-