Renfe y la Fundación Trinidad Alfonso firman un acuerdo con descuentos promocionales para viajar al Medio y Maratón Valencia

17-08-2021
• Pueden beneficiarse tanto los corredores inscritos como sus acompañantes tras solicitar la ‘Autorización de Descuento’ para cualquiera de las tarifas vigentes

Renfe y la Fundación Trinidad Alfonso han firmado un acuerdo por el cual Renfe aplicará un descuento promocional del 10% para los corredores y sus acompañantes, en los billetes adquiridos para viajar a Valencia Ciudad del Running entre el 20 y 26 de octubre, en el caso de los participantes del medio maratón, y para viajar del 1 al 7 de diciembre, para todos los maratonianos.

Este descuento se activará para cualquiera de las tarifas disponibles (Básico, Elige y Prémium) de todos los servicios de AVE y Larga Distancia (AVE, Alvia, Euromed e Intercity) con destino a Valencia, en todos los horarios disponibles durante esas fechas y es válido para los corredores ya inscritos en la prueba y sus acompañantes.

Para beneficiarse de ellos, los corredores deben solicitarlo a través de la Zona de Autogestión de Valencia Ciudad del Running que, tras la comprobación previa de su inscripción, enviará por correo electrónico la “Autorización de Descuento” para que pueda utilizarse. Esta autorización de descuento deberá llevarse en el trayecto junto al billete.

Un ‘tren runner’ con ventajas especiales
Otra opción para desplazarse a Valencia con el mejor precio se puede encontrar en Welcome To Valencia de la mano de Transvia Sport. En este caso, la agencia ha concretado con Renfe una serie de plazas limitadas especialmente contratadas para el Medio y el Maratón València en trenes que tienen a Madrid, Barcelona y Alicante como origen y destino y que, además, tienen ventajas como la cancelación sin gastos en caso de lesión (con certificado médico).

Esta opción ya se puede consultar en la pestaña “Trenes especiales” del portal www.welcometovalencia.com o en el teléfono de atención al cliente 96 387 09 95.

Renfe prosigue su amplia trayectoria de apoyo al deporte con el objetivo de impulsar el uso del ferrocarril como medio de transporte sostenible para los desplazamientos de los deportistas.