Adif adjudica la adquisición de materiales para el mantenimiento de la red ferroviaria por importe de 9,4 M€

En las redes de ancho convencional, métrico y estándar
• El contrato comprende el suministro de tornillos y tirafondos de vía para satisfacer las necesidades de obras y mantenimiento, que se irá realizando en función de los requerimientos detectados

30/06/2020. El Consejo de Administración de Adif ha aprobado en su última reunión la adjudicación, por importe de 9.438.000 euros (IVA incluido), del suministro de tornillos y tirafondos de vía destinados al mantenimiento de la Red Ferroviaria de Interés General (RFIG), que incluye las redes de ancho convencional (1.668 mm), métrico (1.000 mm) y estándar (1.435 mm).

El objeto de este contrato, que ha sido adjudicado a la empresa Tecnología Señalética, es satisfacer las necesidades de estos materiales en todo el ámbito territorial de Adif, con el objetivo de garantizar el óptimo mantenimiento de la RFIG.

El suministro se irá realizando en función de los requerimientos detectados por los respectivos responsables de las operaciones de mantenimiento para la correcta prestación del servicio ferroviario.