Club Electrotren, Locomotora Mikado 141F-2416 envejecida, escala H0

El Club Electrotren, nos informa de la edición de la locomotora de vapor Mikado 141f-2416 envejecida a escala H0,  y que debido a las limitaciones que todos hemos vivido y los problemas surgidos durante el estado de alarma generado por el COVID-19 han  ampliado el plazo de pedidos de la locomotora nueva mátricula y envejecida hasta el 31 de mayo.

Recordamos que este modelo se ralizará en exclusiva para los socios del Club Electrotren y no se volverá a reproducir con esta nueva matrícula.

El acabado de este modelo se ha cuidado al máximo y se ha envejecido a mano protegiéndolo mediante barniz, su manipulación requiere especial cuidado para no dañar su acabado en un estado de uso, con incrustaciones en tomas de agua, suciedad en distintas zonas, pero con las ruedas y bielas perfectamente engrasadas, como corresponde a una locomotora en operación.

Esta nueva matrícula se corresponde con la última Mikado en servicio en España, que además fue la elegida por el Museo del Ferrocarril de Madrid para mostrar sus mecanismos seccionados.

Locomotora Mikado 141F-2416 envejecida
– Referencia: 4164W
– Estado: Nuevo
– Númeración Exclusiva Club Electrotren
– Versión analógica
– PVP 272,00 € impuestos incl.

FECHA DE ENTREGA PREVISTA EN JUNIO/JULIO 2020

Toda la información:  Club Electrotren