Renfe adapta los horarios de los trenes de Cercanías entre València Nord y Platja i Grau de Gandia durante el verano

25 junio, 2019.- La compañía programa los horarios de los trenes, tres por sentido, para adecuarlos a la demanda turística.

Renfe adapta los horarios de los trenes de Cercanías que unen València y la playa de Gandia durante el verano de manera directa. La compañía modifica los horarios de seis trenes (tres por sentido) que unen la estación de València Nord y el apeadero de Platja i Grau de Gandia para adecuarlos a la demanda turística.

A partir del próximo 23 de junio, entran en vigor los nuevos horarios de Platja i Grau de Gandia. En sentido, València Nord – Platja de Gandia salen a las 9,26 h., 13,56 h. y 18,26 h., y regreso de Platja de Gandia con destino a València Nord a las 10,36 h., 15,06h. y 19,36 h. Los seis trenes circulan diariamente.

El núcleo de Cercanías de València cuenta con 60 estaciones por las que circulan 360 trenes en una franja horaria de 18 horas. La frecuencia de paso en las principales líneas es de 15 minutos en hora punta de la mañana y de la tarde y de 30 minutos durante el resto de la jornada.