El Museo del Ferrocarril participa en la III Fira Actiu Natura de Móra la Nova

• Visitas teatralizadas, recorridos en tren y prácticas de conducción durante todo el día
• Las actividades también se incluyen en los actos del Día Internacional de los Museos

El próximo sábado 18 de mayo tendrá lugar en Móra la Nova la tercera edición de la Fira Actiu Natura, donde se pueden encontrar ofertas del territorio relacionadas con la naturaleza y el turismo familiar. La Feria se celebra en el embarcadero de la población y el acceso al recinto es totalmente gratuito, si bien habrá actividades de pago.

El Museo del Ferrocarril en Móra la Nova estará de nuevo presente con un stand desde donde se informará de las diversas actividades que se llevarán a cabo en las instalaciones del Museo a lo largo del día. Además, por la mañana se podrá disfrutar en el recinto ferial de una pequeña muestra de la visita teatralizada “Un paseo por la estación”, a cargo del grupo de teatro “L’Estació”.

La organización de la Feria pone a disposición de los interesados un bus que hará el recorrido entre el embarcadero y el Museo para poder asistir a las visitas guiadas al Museo por la mañana y por la tarde que incluirán un recorrido con la locomotora Memé y el vagón de paseo “El Tro”. La visita guiada de la tarde contará, además, con la representación íntegra de la visita teatralizada “Un paseo por la estación”. Los tickets para estas actividades se podrán adquirir en el recinto de la Feria o bien directamente en el Museo del Ferrocarril.

Como novedad, aquellos que lo deseen podrán recibir a lo largo del día una formación previa que les permitirá hacer una pequeña sesión de conducción de la locomotora diesel Memé.

El programa elaborado por el Museo del Ferrocarril también forma parte del calendario del Día Internacional de los Museos, que se celebra el mismo 18 de mayo.

Más información: promocio@museuferrocarril.org / 658806999