Libro conmemorativo del 70 aniversario de automotores Nohab en Portugal

INFORMACIÓN FACILITADA POR KIOSCO PLAZA REINA MARÍA CRISTINA
Ribadesella. Principado de Asturias.

Libro conmemorativo del 70 aniversario de automotores Nohab en Portugal, con unos ingresos dedicados 100% al proyecto de restauración de un Nohab autopropulsado colección del Museo Nacional y proporcionados por APAC.

El libro es una inédita recogida de historias, documentos y fotografías sobre la larga carrera de estos automotores de excepcional longevidad, eficiencia y fiabilidad, en un libro de edición bilingüe con acabados premium, tapa dura y en color. Producido después de una extensa investigación histórica y con reproducción de documentos, fotografías y esquemas oficiales provenientes de Nohab, de la CP y los Ferrocarriles del Estado.

En 2018 se ha celebrado el 70 aniversario de la llegada a Portugal del primer auto – propulsados diesel – el mítico Nohab. En diversas versiones de vía ancha y estrecha a través de estos vagones que servían durante 58 años en los ferrocarriles portugueses.

Sus beneficios son revertir a favor de los proyectos de preservación ferroviaria de la APAC y desde luego a la restauración de la última Nohab de vía ancha – a 0111, del Museo Nacional Ferroviario. El proyecto se puede seguir en la siguiente web: https://www.caminhosdeferro.pt/preservacao/

300 Páginas. Idioma Portugués 45,00 €