El Gobierno francés Alstom y presentan un mapa para mantener las actividades ferroviarias e industriales en el sitio Belfort

Alstom España04/10/2016.”Este plan se construye a través del diálogo Entre todas las partes interesadas aportarán soluciones para el problema de la carga de trabajo y las perspectivas a lo largo plazo para Belfort sitio. Se inscribe en un enfoque en lograr objetivos de Defensa y promoción de la industria ferroviaria francesa “, subraya Michel Sapin, Ministro de Economía y Finanzas.

Christophe Sirugue, Ministro de Estado para la Industria y el Henri Poupart-Lafarge, Presidente y CEO de Alstom, presentó hoy en el Plan de Belfort para mantener el ferrocarril y las actividades industriales en Belfort sitio. Con las han sido-aprobación y constituyen una alternativa mapa En comparación con el nivel anterior: los anuncios de los pedidos, el desarrollo de las actividades de servicios y de importantes inversiones para la diversificación del sitio.

Indicar las órdenes están relacionadas con TGV 21 y 20 locomotoras de maniobras Euroduplex además de la confirmación del pedido de 30 trenes interurbanos.

Varias medidas permitirán el desarrollo de actividades y servicios de servicios web que Belfort. Alstom se compromete a modernización de las operaciones con el objetivo de 150 puestos de trabajo para el año 2019 en las actividades de tesis.

Además, Alstom invertirá, junto con los socios industriales o financieros en la necesaria diversificación de la página web Belfort a través de la generación de vehículos de ferrocarril y carretera demás.

El Gobierno francés Alstom y presidente y CEO están satisfechos por el resultado favorable que se ha encontrado.

Henri Poupart-Lafarge declaró: “Estoy muy contento por los anuncios que justo han-han hecho y por la movilización de todas las partes interesadas con el fin de encontrar un futuro industrial para el sitio web de Belfort y la consolidación de la carga de trabajo en otros lugares de Francia. Por otra parte, el hecho de que un comité estratégico para la industria pronto se llevará a cabo es una excelente noticia para el sector ferroviario conjunto “.

“Es un gran éxito y el resultado de un trabajo común Entre le empresa, los autorités locales y los sindicatos. El enfoque de colaboración y constructivo que nos permitió tener éxito en la búsqueda de este resultado simboliza el papel de las políticas industriales del Estado: Movilización de todas las partes interesadas en torno a un proyecto de futuro colectivo que es, realista y ambicioso para Belfort “Declarado Christophe Sirugue.

Más información: www.alstom.com/fr