Suprimido temporalmente el Trenhotel Granada-Barcelona por las las obras del Corredor Mediterráneo

Renfe02Ajustes en el servicio
Granada, 28 de julio de 2015

Desde el 2 de agosto, Renfe ofrece conexiones bus+AVE entre Granada y Barcelona como alternativa a la supresión temporal del Trenhotel que enlazaba ambas ciudades en horario nocturno. Se trata de una solución provisional ante la imposibilidad de prestar el servicio debido al desarrollo de las obras del Corredor Mediterráneo.

Renfe mantendrá estas conexiones en tanto se desarrollen los trabajos en la infraestructura con el objetivo de garantizar la conexión Granada-Cataluña. La oferta actual entre Barcelona y Granada es de cuatro conexiones diarias, dos por sentido, con las que el tiempo de viaje entre ambas ciudades se ha acortado 4 horas respecto a los del Trenhotel.

Para los viajeros entre Valencia y Granada Renfe ha programado conexiones los fines de semana también mediante el enlace de bus+AV City en Antequera-Santa Ana. Desde Granada a Valencia circularán los viernes, sábados y domingos. En sentido inverso, desde Valencia hacia Granada, los viernes, domingos y lunes.

Renfe mantendrá esta oferta de bus+tren de alta velocidad en tanto permanezcan las obras del Corredor Mediterráneo, con el objetivo de garantizar las opciones de viaje desde Granada hacia el Levante y Cataluña.

La información completa sobre horarios y frecuencias se puede consultar en el teléfono 902 320 320, así como en la página web de Renfe www.renfe.com.