ELECTREN amplía su parque de maquinaria

5-5-2016. ELECTREN ha adquirido recientemente 2 nuevas dresinas de la marca SVI. El modelo APV 300G SPAZIO 8, reformado por VEFCA en España, incluye castillete Spazio 8 con brazo giratorio, grúa FASSI F175, y pantógrafo digital con tele-cámara y monitor en cabina para auscultación dinámica de la catenaria. Cuenta además con 2 cabinas de conducción giratorias, con capacidad para 6 personas. El conjunto grúa-cesta está homologado bajo el estándar EN-280, lo que permite trabajar en lugar de difícil acceso, de una forma segura.

Los vehículos están fabricados bajo normativa ETH/ADIF y pueden circular tanto por ancho internacional como ibérico a 90 km /h.

Con esta nueva adquisición ELECTREN amplía su parque de maquinaria, convirtiéndolo en el más puntero en el sector de la electrificación ferroviaria por capacidad, prestaciones, innovaciones tecnológicas e internacionalización. Además de en todas las redes ferroviarias españolas, ELECTREN dispone de máquinas homologadas para circular y operar en las líneas administradas por PKP (Polonia) , SNCF (Francia) , ONCF (Marruecos) y Network Rail (Reino Unido).