Esta primavera los mayores de 55 años tienen una oportunidad única para disfrutar de un viaje a bordo de un tren de ensueño

Renfe02Esta primavera los mayores de 55 años tienen una oportunidad única para disfrutar de un viaje a bordo de un tren de ensueño, con un precio muy especial. Al Andalus y El Transcantábrico(1) ofrecen para ellos un descuento del 10%(2) en cualquiera de sus salidas del mes de abril. Aproveche esta oportunidad en su agencia de viajes y redescubra la geografía cultural y paisajística española al ritmo pausado de nuestros trenes de época, donde la elegancia de los viajes clásicos se une a las comodidades del siglo XXI.

Llega la primavera y con ella arranca la nueva temporada de Trenes Turísticos de lujo de Renfe. Disfrute de un auténtico crucero sobre raíles, a bordo de magníficas joyas ferroviarias, en confortables y lujosas suites y gozando de una atención personalizada. Un servicio exclusivo de máxima calidad con guía multilingüe, excursiones, actividades y visitas exclusivas.

Al Andalus
El tren Al Andalus, considerado el más espacioso del mundo, estrena temporada el 1 de abril con su ya tradicional recorrido de seis días y cinco noches por Andalucía, con salidas durante la primavera y el otoño. Además, en verano el tren ofrece dos atractivas propuestas: la ruta Extremeña, desde Sevilla a Madrid, con visitas a Zafra, Mérida, Cáceres, Monfragüe y Toledo, y la ruta Camino de Santiago, origen y destino en León y parada en Astorga, Monforte, Ourense, Santiago, la Ría de Arousa y A Coruña.

El Transcantábrico
Y si prefiere disfrutar de los paisajes y sabores inigualables del norte, El Transcantábrico, el tren turístico de lujo más veterano de España, retoma el 28 de marzo sus ya clásicos recorridos por la cornisa cantábrica, una oportunidad única de adentrarse en territorios de leyenda y tradición. Dos rutas, una desde San Sebastián a Santiago, pasando por Euskadi, Cantabria, Asturias y Galicia, y otra que, además de estas regiones, incorpora Castilla y León, conforman la oferta de este producto turístico.

Descubra Al Andalus, El Transcantábrico y todos los trenes turísticos en www.renfe.com/trenesturisticos

A la venta en Agencias de Viajes.

Información y reservas  902 555 902 y 902 090 117  

trenesturisticosdelujo@renfe.es