Renfe pone a la venta los billetes para el tradicional Tren de las Piraguas

Renfe02feveEn esta edición se podrá escoger entre un billete normal de 29 euros y otro VIP de 39 euros que garantiza el asiento e incluye “bollu preñau” y bebida

18 de julio de 2014 (Renfe)
Renfe ha puesto a la venta los billetes para el tradicional Tren de las Piraguas que, como cada año, circulará entre Arriondas y Ribadesella el 9 de agosto para acompañar a las canoas que participarán en el Descenso Internacional del Sella.

La capacidad del tren es de 445 plazas que se pueden adquirir por anticipado, hasta el día anterior de la salida, en el teléfono 902 555 902 y en las taquillas de las estaciones de Renfe Ancho Métrico de Oviedo, Gijón, Arriondas y Ribadesella, así como en la Oficina de Turismo de Ribadesella.

La novedad de esta edición va a ser la comercialización de dos tipos de billetes: uno convencional, por un precio de 29 euros y otro VIP que garantiza el asiento e incluye “bollu preñau” y bebida por 39 euros.

Así, el Tren Fluvial emprenderá de nuevo su clásico recorrido a lo largo de los 20 kilómetros de vía que separan Arriondas de Ribadesella
con la misma vocación festiva con que se inició hace ya 69 años.

Horarios
El Tren de las Piraguas está formado por dos composiciones, una que partirá de la estación de Oviedo a las 8.10 y llegará a Arriondas a las 10 y una segunda que saldrá a las 10 de Ribadesella Puerto para llegar a las 10.40 horas a Arriondas.

Ambas composiciones formarán un solo tren que partirá a las 12.15 desde Arriondas y circulará en paralelo al Sella acompañando a los palistas a lo largo de la competición. La llegada a Ribadesella Puerto está prevista a las 13.15 horas.

Train and Breakfast
Renfe va a poner en marcha este año su producto turístico Train & Breakfast Descenso del Sella que saldrá de Bilbao el 8 de agosto. El tren que Renfe pone en marcha para esta propuesta será en esta ocasión en El Expreso de la Robla, uno de los trenes turísticos de alta gama de Renfe que se convertirá en un hotel rodante, con alojamiento a bordo y restauración, para que los viajeros puedan participar en la fiesta del Descenso.

El viaje, que se puede adquirir por 245 euros, tendrá una duración de 3 días. Incluye, además de los desayunos, un almuerzo a bordo y pernoctaciones en Arriondas y Ribadesella y un billete VIP para el Tren de las Piraguas.

Información y compra de billetes:      902 555 902 trenesturisticosdelujo@renfe.es