Train & Breakfast Camino de Santiago

Renfe02Train & Breakfast Camino de Santiago le ofrece una manera nueva de descubrir la magia del Camino de Santiago, en un viaje de 5 días y 4 noches que combina el trayecto en ferrocarril con la realización de etapas a pie o en bicicleta. Una experiencia única que se puede completar con visitas y otras actividades programadas con las que sumergirse en el entorno incomparable de Las Médulas, el encanto medieval de Allariz o la espiritualidad de Santiago. Disfrute de un peregrinaje tan diferente como inolvidable.

Train & Breakfast es un auténtico hotel sobre raíles, que ofrece alojamiento en habitación Gran Clase equipada con baño y todas las comodidades. Con desayuno a bordo y servicio de cafetería y restaurante, el tren hace de hotel y transporte todo en uno, para que disfrute de la escapada desde el primer minuto del viaje.

Train & Breakfast
Recorra el Camino por antonomasia de una forma diferente. Con salida y regreso a Barcelona y desde sólo 400€, podrá descubrir la historia milenaria de la ruta Jacobea, jalonada de hitos culturales y enclavada en los más bellos paisajes, hasta llegar a nuestro destino final: Santiago de Compostela.
RENFE Train & Breakfast Camino Santiago00 RENFE Train & Breakfast Camino Santiago 5 RENFE Train & Breakfast Camino Santiago00
Información, reservas y acercamientos
902 555 902
trenesturisticosdelujo@renfe.es
www.renfe.com