Adif Alta Velocidad adjudica el arrendamiento de locales en las estaciones de Chamartín y Puerta de Atocha, en Madrid, y de Barcelona Sants

Adif01Por un periodo de ocho años
• En total se han adjudicado ocho locales comerciales (cuatro en Chamartín, tres en Puerta de Atocha y uno en Barcelona Sants) por importe global de más de 12,8 millones de euros

Madrid, 30 de junio de 2014 (Adif).
El Consejo de Administración de Adif Alta Velocidad ha aprobado en su reunión de hoy los contratos de arrendamiento de 8 locales comerciales en las estaciones ferroviarias de Madrid Chamartín, Madrid Puerta de Atocha y Barcelona Sants destinados a actividades comerciales, por un periodo de ocho años. El importe conjunto de adjudicación ha ascendido a 12.836.983 euros (IVA incluido).

Así se han adjudicado cuatro locales en la estación de Madrid Chamartín, por un importe global de 6.136.233 euros, a las compañías Áreas, The Body Shop, Anjana Investment y Brieva Vending.

En el caso de Puerta de Atocha, se han adjudicado tres locales, dos de ellos a la empresa de restauración Áreas y el tercero a Dulces Atocha, por un importe conjunto de 2.074.057 euros.

Por último, la empresa Áreas se ha adjudicado un local en la estación de Barcelona Sants por importe de 4.626.692,7 euros.