Participación internacional de CAF en Singapur y Suecia

CAFparticipará en la LTA-UIP de Singapur (Sitce) a partir del 7 de octubre y estará presente en el Congreso de ELMIA NORDIC RAIL en Suecia del 8 al 10 de octubre.

 

SITCE 2013LTA-UITP DE SINGAPUR (SITCE) A PARTIR DEL PRÓXIMO 7 DE OCTUBRE,  participará en esta edición para presentar sus últimas novedades tecnológicas en el ámbito del material ferroviario y concretamente en el segmento urbano. CAF cuenta con una amplia experiencia en el diseño, fabricación, suministro y mantenimiento de tranvías en ciudades de todo el mundo, gracias a su solución Urbos reconocida a nivel internacional por su alto rendimiento y eficiencia.

La compañía participará además en una ponencia en la que explicará la importancia de contar sistemas tranviarios eficientes que ayuden al desarrollo medioambiental y urbanístico de las ciudades, así como las ventajas de su sistema ACR para tranvías sin catenaria.

ELMIA NORDIC RAIL

 

 

 

CONGRESO DE ELMIA NORDIC RAIL EN SUECIA DEL 8 AL 10 DE OCTUBRE,  presentará sus últimas novedades tecnológicas, entre las que destacan su plataforma Oaris de trenes de muy alta velocidad (350 km/h) y Civity, la familia de trenes regionales y de cercanías de piso bajo que ofrecen una gran flexibilidad a los clientes, permitiendo configuraciones variables así como un diseño exterior e interior adaptado a sus necesidades.

En el segmento urbano, CAF cuenta con referencias de metro y tranvía en ciudades en todo el mundo, como los proyectos de Tranvía Estocolmo y el recién adjudicado Metro Helsinki.