CURSOS DE MODELISMO Revista TREN Online

TrenOnLine01·2Iniciación a la soldadura en latón
La revista TREN Online, en colaboración con el Museo del Ferrocarril de Madrid, organiza el próximo día 13 de Abril un curso/taller de modelismo ferroviario, en el que se enseñará a los asistentes la forma correcta de realizar soldadura en latón.
El curso está dirigido a principiantes en el modelismo ferroviario artesanal que deseen adentrarse en esta faceta y poder construir sus propios modelos en latón.
El curso está limitado a 20 plazas y será necesario al menos cubrir el 50% de las plazas para su realización.
Este curso será impartido por D.Rafael Sanchez, conocido artesano y fabricante de modelos en latón, que mostrará a los asistentes diversas realizaciones suyas, explicando sus técnicas de construcción.
Para la realización de prácticas se dispondrá de diversas piezas en latón con las que será posible seguir las explicaciones del curso.
Cada asistente deberá llevar un soldador de estaño, estaño y unas pinzas metálicas.
El precio del curso es de 60 €, que incluye la entrada al museo y la entrega posterior de un kit en latón de un gálibo, en escala N o H0.
Los interesados podrán inscribirse y realizar el pago a través de nuestra tienda online, adquiriendo el artículo : I Curso de modelismo

Toda la información en http://www.revistatren.com