SORTEO Revista TREN Online

Participa en este sorteo y gana una plaza valorada en 105 € para asistir al seminario Integrado de la  Maqueta Digital en el Museo del Ferrocarril de Madrid .

Este seminario, dirigido a los interesados en el uso de la tecnología digital en su maqueta, presentado por Trenes-Aguilo con la colaboración especial del Sr. Francesc Gual, tendrá lugar el próximo sábado día 16 de marzo de 2013 a lo largo de todo el día, empezando a las 10 h 30 de la mañana hasta las 14 h, una pequeña pausa para comer y sesión práctica desde las 15 h 30 hasta las 17 h 30. Gracias a la colaboración de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, se celebrará en el Museo del Ferrocarril de Madrid DELICIAS.

La sesión práctica se realizará con una maqueta digital, controlada con Intellibox II y Win-Digipet 2012 Premium. La maqueta está equipada con tecnología LISSY, TrackControl, SpeedCat y toda clase de accesorios digitales. Los asistentes reciben una versión DEMO operativa de Win-Digipet y documentación escrita.

Para participar en el sorteo debes acceder anuestro FORO online en la siguiente dirección, donde encontrarás información sobre el seminario y el sorteo.

http://revistatren.com/index.php?option=com_kunena&view=category&catid=22&Itemid=64

——————————-