Encuentro de Aficionados “Viaje especial despedida de FEVE”

El próximo sábado día 1 de Diciembre las Asociaciones de Amigos del Ferrocarril de Bilbao y “Don Pelayo” de Gijón, realizarán un viaje de despedida de Feve y un encuentro en Cabezón de la Sal.

Para ello cada asociación fletará un tren especial desde Bilbao y Gijón que se encontrarán en la estación de Cabezón de la Sal. Tras este singular encuentro se realizará una comida de hermandad a base de cocido montañés.

Los convoyes especiales partirán desde Gijón a las 09:50 (Tren Estrella del Cantábrico) y desde Bilbao a las 09:20 (Tren Histórico) para celebrar el encuentro y comida de hermandad en Cabezón de la Sal.

Para más información y RESERVA DE BILLETES pueden remitirse a:
– Viaje desde Gijón:  Información en Asociación Amigos FFCC “Don Pelayo”, correo donpelayogijon@gmail.com o al teléfono 691180991 entre las 20:00 y las 21:30 los lunes, miércoles y viernes. Venta de billetes en el local de dicha Asociación, situado en la calle Puerto Cerredo nº 13 de Gijón, los lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 21:30 o en horario comercial en Juguetería Manso, situada en la Calle de los Moros nº 35.
– Viaje desde Bilbao: Asociación Amigos del FFCC de Bilbao, correo viaje@aafbilbao.net

Precio de viaje y comida 45€ / RESERVAS antes del 26 de noviembre.