Seminario España-Rumanía sobre Ferrocarriles 2012 en la ciudad de Bucarest.

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles en colaboración con el Ministerio de Transporte e Infraestructura de Rumanía y empresas españolas del sector han inaugurado hoy  el Seminario España-Rumanía sobre Ferrocarriles 2012 en la ciudad de Bucarest.

En este encuentro supone una puesta en común entre Rumanía y España, para revisar las tecnologías y metodologías en la Financiación, Contratos, Patrimonio, Mantenimiento, Energía, Señalización, y Alta Velocidad, con el objetivo de optimizar los sistemas y la utilización de los ferrocarriles, mediante el análisis de adecuados sistemas.

Cuenta con la participación de Claudiu Dumitrescu, Director de la Dirección Ferroviaria del Ministerio de Transporte e Infraestructura de Rumanía, Agustín Navarro Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España en Rumanía y Jean Nicolaos, Director de Estrategia y Asuntos Internacionales de Rumanía. También asisten directivos de ADIF, Alstom, Incodat, FEVE, SENER, Assignia Infraestructuras, Azvi, FCC Construcción, Incyfer, Prointec e Ingeteam Power Technology – Traction.

Más información en www.ffe.es