Museo del Ferrocarril de Asturias. 26 de julio de 2012

Dentro del ciclo de conferencias que se desarrolla en el Museo del Ferrocarril, el próximo jueves 26 de julio el ingeniero José Luis Fernández García http://objetivopajares.blogspot.com.es/) impartirá una conferencia sobre la línea de Pajares, enmarcada dentro las tareas de difusión del valor como patrimonio histórico singular de esta vía.

Horario: 19:30 horas
Salón de actos del Museo del Ferrocarril de Asturias

Noches de verano en el Museo. “trendegoria”
Museo del Ferrocarril de Asturias. Viernes 27 de Julio de 2012

Durante las Noches del Museo, que se celebrarán los días 13 y 27 de julio y 10 y 31 de agosto, el museo permanecerá abierto hasta las 24:00 horas.

El museo abre de nuevo las puertas a la creación audiovisual con el Festival Trendegoria, fruto de la unión de los colectivos Trendelenburg  y Phantasmagoria, ambos dedicados a la creación audiovisual.  El día 27 de julio a las 22:00 horas se podrá disfrutar de la proyección de “The Replaced Body” en el salón de actos del Museo del Ferrocarril,. La sesión contará, además, con la presencia del autor, Lucas Laujedo.   Además, dentro de las prácticas artísticas emergentes que impulsan este festival, se  llevará a cabo una intervención con dispositivos móviles.
http://phantasmagoriain2.tumblr.com/