Formación para el sector ferroviario con TEA-CEGOS

·         Cursos de formación en habilidades de gestión y personales para trabajadores del sector ferroviario
·         En Management y Liderazgo, Gestión Económico-Financiera o Eficacia y Desarrollo Personal
·         Descuento del 15% para los trabajadores de las empresas del Patronato y demás entidades del sector

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y la empresa de servicios de formación, consultoría y selección de personal TEA-CEGOS han firmado un Convenio Marco por el que se establece un programa de cursos de formación en habilidades de gestión y personales para los trabajadores del sector ferroviario. Estos cursos desarrollan formación en las áreas de Management y Liderazgo, Gestión Económico-Financiera, Eficacia Profesional, Desarrollo Personal, Formación y Formadores, y Gestión de Proyectos.

Por medio de este acuerdo, los trabajadores de las empresas del Patronato de la Fundación y demás entidades del sector ferroviario pueden beneficiarse de un descuento del 15% en todos los cursos que han sido seleccionados para este programa. Para obtener este descuento, la solicitud de inscripción deberá realizarse a través de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, y la tramitación y matriculación final la realizará TEA-CEGOS poniéndose en contacto con el interesado. Toda la información sobre este programa formativo puede consultarse en www.ffe.es/formacion/.

Además, este acuerdo abre la puerta a la colaboración entre las dos instituciones mediante el establecimiento de un laboratorio de investigación, así como del desarrollo de jornadas de formación o exposiciones didácticas en las sedes de la Fundación (Palacio Fernán Núñez y  Museos del Ferrocarril de Madrid y Cataluña).