Renfe lanza Renfe Radio, una fórmula que une tren, música y noticias

Se emitirá 24 horas al día y su actualización será constante.
•    Renfe Radio podrá escucharse a través de www.renfe.com
•    Las temática se centrará en mensajes informativos y comerciales y música de todos los estilos y relacionada con el mundo del tren

Madrid, 4 de octubre de 2011 (Renfe).
Renfe estrena Renfe radio, una emisora de radio que se podrá escuchar a través de la página web www.renfe.com, que cuenta en la actualidad con 3,2 millones de usuarios únicos al mes y la sitúa en una de las más visitadas en España.

La temática de Renfe Radio, que se emitirá 24 horas al día y cuya actualización será constante, se centrará en todo tipo de contenidos informativos, comerciales y radiofórmula con  todos los estilos y géneros: pop, melódica, rock o blues;  con canciones que tienen el tren como protagonista.

En un primer momento Renfe Radio podrá escucharse a través de la web en un icono identificable en la página, pero no se descarta que en un futuro se amplíen sus emisiones a todo tipo de canales como por ejemplo a bordo de los trenes y en los distintos puntos de venta y en los diferentes dispositivos electrónicos.

Renfe lanza este nuevo servicio para mejorar su servicio a los clientes ofreciendo un trato cercano y una oportunidad de ocio e información para todos sus viajeros. Otras empresas europeas, también punteras en ofrecer productos y herramientas de calidad ya disponen de un canal similar como la francesa SNCF.