Renfe y Bioparc promocionan el uso del tren para visitar el complejo durante 2009

renfe012bioparc-valenciaLas entradas al parque costarán un 15% menos a los viajeros de Larga Distancia con destino Valencia

Los grupos escolares tendrán un 40% de descuento para viajar en trenes de Larga Distancia desde Barcelona, Madrid, Alicante o Murcia.

21/07/2009. Renfe y Bioparc han suscrito un convenio con el fin de promocionar el uso del transporte ferroviario para visitar el parque temático. Con este acuerdo se busca fomentar y promover los viajes a Valencia en trenes de Larga Distancia, así como la visita a las instalaciones de Bioparc.

Renfe realizará un descuento del 40% a todos aquellos grupos escolares que viajen a Bioparc en trenes de Larga Distancia desde Barcelona, Madrid, Alicante y Murcia. Por su parte, Bioparc aplicará una reducción del 15% en el precio de la entrada a los viajeros de los trenes de Larga Distancia.

Renfe dispone de más de 60 trenes de Larga Distancia que comunican diariamente diferentes ciudades españolas con Valencia. Especialmente relevantes son las relaciones de trenes desde Madrid, Barcelona, Alicante y Murcia. Uno de los objetivos de este convenio es dar a conocer estos servicios.

Asimismo, Renfe colaborará en los viajes que desde Bioparc se promuevan para dar a conocer el parque y sus instalaciones entre las agencias especializadas. Ambas empresas difundirán este acuerdo en diferentes ámbitos y campañas de publicidad: como marketing relacional entre sus clientes, páginas web, revistas de comunicación interna y externa, etc.

Bioparc es naturaleza en abierto. Un viaje de 100.000 metros cuadrados por Africa Ecuatorial, la Sabana y la Isla de Madagascar. Un lugar donde puedes disfrutar de paisajes sorprendentes, contemplar multitud de especies de plantas y animales conviviendo en perfecta armonía y sentir la emoción de observar a los animales.