Un nuevo establecimiento de Máscosas y Café Café abre sus puertas en la estación de Adif de León

En servicio desde el jueves 5 de marzo
• El nuevo concepto de Máscosas busca la combinación y sintonía de las actividades de multitienda y restauración en un mismo espacio

06/03/2020. La estación de Adif de León cuenta desde el jueves 5 de marzo con un nuevo establecimiento de la marca Máscosas. Esta apertura amplía la oferta comercial de la terminal leonesa, con un local que combina las actividades de tienda multiproducto y restauración en un único espacio, en el marco de un nuevo concepto arquitectónico que se adapta a los actuales hábitos de consumo.

En la estación de León, Máscosas (firma propiedad de Adif para espacios de multitienda y restauración) incluye la marca Café Café (propiedad de Áreas), combinando una oferta gastronómica que apuesta por la comida rápida mediterránea de calidad con la venta de artículos de conveniencia, permitiendo a los usuarios disfrutar de un amplio abanico de posibilidades.

El nuevo local cuenta además con una ubicación privilegiada, aprovechando la reordenación de espacios acometida con la ampliación y reforma que se está llevando a cabo en la estación de León.

Máscosas
La marca Máscosas nace ante la necesidad de ubicar en un mismo espacio todos aquellos productos que el viajero o usuario de la estación pueda necesitar en cualquier momento (compra de conveniencia) junto a un lugar de restauración moderno, práctico y saludable.

El primer establecimiento Máscosas que Adif implantó se ubicó en la estación de Camp de Tarragona en septiembre de 2017. Posteriormente, se fueron abriendo al público los establecimientos Máscosas de Ciudad Real, Vitoria-Gasteiz, Gijón, Segovia-Guiomar; Madrid-Puerta de Atocha y Pamplona.