Adif licita el arrendamiento de una parcela en la terminal de transporte de mercancías de Zaragoza Arrabal

Con una duración inicial de 4 años
• Con un presupuesto mínimo de casi 170.000 euros, el espacio licitado ocupa una parcela de 3.160 m2 de superficie, distribuidos en una nave logística de 2.750 m2 con una vía interior de 110 m y 410 m2 de terreno

27/02/2020. Adif ha licitado, con un presupuesto mínimo de 168.828 euros (sin IVA), el contrato de arrendamiento de una parcela con nave industrial en la terminal de transporte de mercancías de Zaragoza Arrabal.

El espacio licitado ocupa una parcela de 3.160 m2 de superficie, distribuidos en una nave logística de 2.750 m2 con una vía interior de 110 m de longitud con topera y un acceso ferroviario que la une con la terminal ferroviaria, y 410 m2 de terreno.

El contrato, que estipula que dichos espacios se destinarán exclusivamente para el almacenamiento y distribución de mercancías, tiene una vigencia de 4 años, que podrá ser prorrogada hasta un máximo de 2 años más.

El plazo de presentación de ofertas finalizará el próximo 13 de marzo y la información de esta licitación se puede consultar en el siguiente enlace: http://www.adif.es/es_ES/empresas_servicios/concursos_publicos/terminales/concurso_publico_terminales_0104.shtml.

Esta licitación, en línea con la estrategia del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, se enmarca en el desarrollo de los modelos de gestión que desde hace años lleva a cabo Adif, posibilitando la participación activa de los diferentes actores intervinientes en la cadena logística.