Railvolution 6/16

Railvolution esta considerada la mejor revista de tecnología ferroviaria de Europa, tanto en la información que facilita, como en las noticias y fotografías que facilita.

La tirada es de 20.000 ejemplares en cada edición, destinada al personal técnico y directivo de la industria ferroviaria las instituciones ferroviarias, los transportistas privados, los fabricantes de vehículos ferroviarios, los administradores de infraestructuras, las autoridades, los institutos de desarrollo, etc.

El contenido de la revista se centra en las actividades ferroviarias en todo el mundo, es decir, en los vehículos ferroviarios, la infraestructura y las ventas.

En este número de la pagina 24 a la 29, encontramos un amplio reportaje sobre Patentes Talgo y en concreto el analisis que hace la revista sobre el nuevo tren AVRIL.

La revista es de calidad visual, de disposición única y progresiva. Una parte de cada edición es  el cartel de gran tamaño en formato A2 con la construcción más reciente del vehículo o del ferrocarril. En Railvolution 6/16 es una locomotora de Clase 102 ordenada en 2013 por DB Regio por su “NIM Express”. El diseño de las locomotoras se basa en el tipo 109 E del fabricante, que se llamó Emil Zátopek después del famoso corredor de larga distancia checo, y que ahora se están probando.

La suscripción a Railvolution es de 50 € al año