El Expreso de La Robla (feve)
El Expreso de La Robla le brinda la oportunidad de viajar en un tren de época, pero con todas las comodidades de cualquier hotel, a un precio muy asequible.
Conozca el Norte de España; de Bilbao a León por la mítica línea de La Robla o de Gijón a Santiago bordeando el Cantábrico, en un crucero de 4 días a bordo de un tren de lujo adaptado a todos los bolsillos.
Un viaje distinto a los demás, con la nostalgia y a la vez modernidad de los grandes Cruceros en Tren. El hermano pequeño de El Transcantábrico inicia su periplo en 2010, emulando el Clasicismo y Glamour de El Transcantábrico.
Un viaje que nunca olvidará.
Aúna el clasicismo de sus coches con la modernidad de sus instalaciones, un tren con tres coches salón y cuatro coches de literas todos ellos con cuarto de baño independiente, climatizados y con todos los avances técnicos de nuestra época.
Un tren hecho para el disfrute y el placer de viajar y contemplar desde sus grandes ventanales el hermoso paisaje por el que discurre. Pasará las noches detenido en las estaciones para que los clientes puedan salir y entrar cuando gusten y puedan tener un sueño reparador.
Al tren, siempre le acompañará un autocar, que acercará al cliente a aquellos lugares donde éste no pueda llegar. Además, la guia les acompañará durante todo el recorrido y les mostrará los más recónditos lugares.
Todas las mañanas se realizarán los desayunos a bordo del tren, que coincidirán con la puesta en marcha del mismo, para que el placer del desayuno se intensifique con los espectaculares paisajes del Norte de España. Las comidas y las cenas se realizaran en restaurantes típicos previamente seleccionados.