Renfe y el Valencia Open de Tenis promocionan el uso del tren para asistir al Torneo entre los jóvenes aficionados

renfe01Las entradas al Agora costarán un 10% menos a los viajeros de Larga Distancia con destino Valencia.


Los grupos escolares tendrán un 50% de descuento para viajar en trenes de Larga Distancia desde Barcelona, Madrid, Alicante o Murcia entre el 2 de noviembre y el 5 de noviembre

27/10/2009. Renfe y el Open de Tenis Valencia promocionan el uso del transporte ferroviario para asistir al Torneo internacional que se celebra en Valencia entre los jóvenes aficionados de toda España. Con este acuerdo se busca fomentar y promover los viajes a Valencia en trenes de Larga Distancia, así como la visita a las instalaciones del Agora durante el torneo.

Renfe realizará un descuento del 50% a todos aquellos grupos escolares que viajen a Valencia en trenes de Larga Distancia desde Barcelona, Madrid, Alicante y Murcia a seguir las evoluciones de los mejores tenistas de panorama mundial entre el 2 y el 5 de noviembre.

Por su parte, el Valencia Open de Tenis aplicará un precio especial a los citados grupos escolares que viajen en tren con un precio de 4 euros por entrada. La oferta está dirigida a grupos de estudiantes no universitarios compuestos por un mínimo de 20 personas Asimismo, las entradas al Agora costarán un 10 por ciento menos a los viajeros de los servicios Euromed y Alaris con destino Valencia.

Renfe dispone de más de 60 trenes de Larga Distancia que comunican diariamente diferentes ciudades españolas con Valencia. Especialmente relevantes son las relaciones de trenes desde Madrid, Barcelona, Alicante y Murcia.

Renfe Operadora, entidad pública empresarial del Grupo Fomento, comercializa servicios de viajeros y mercancías por ferrocarril y cuenta con una división industrial para la fabricación y mantenimiento de material. Renfe desplaza cada año 500 millones de viajeros y 25 millones de toneladas de mercancías. La misión de la compañía es realizar su función de operadora nacional ferroviaria con la máxima seguridad, puntualidad, calidad y eficiencia. Para ello, está acometiendo la renovación de su flota, que en 2010 será la más moderna de Europa, tras una inversión de 6.000 millones de euros y la adquisición de 560 nuevos trenes de pasajeros y 100 locomotoras de mercancías. Renfe Operadora pone en servicio cada día cerca de 5.000 trenes.