Renfe modifica los horarios del Trenhotel de Málaga-Barcelona los días 12 y 19 de septiembre por obras en la vía del AVE

renfe01Renfe modificará los días 12 y 19 de septiembre el recorrido habitual de los Trenhotel que comunican Málaga y Cádiz con Barcelona. En ambos casos la circulación entre Madrid y Andalucía se hará por vía convencional con motivo de las obras que Adif llevará acabo estos dos días en la vía de alta velocidad que une Madrid con Andalucía.

Esta modificación del recorrido habitual no supondrá variación alguna con respecto al Trenhotel entre Cádiz/Sevilla y Barcelona, que mantendrá sus horas habituales de salida y llegada en todas las estaciones por las que presta servicio.

El Trenhotel que a diario comunica Málaga con Barcelona variará sus horas habituales de salida y llegada, dejando de prestar servicio en las estaciones de Puente Genil-Herrera y Antequera-Santa Ana durante los dos días mencionados.

Los horarios de circulación del Tren Hotel Barcelona-Málaga con salida los días 12 y 19 de septiembre serán los que siguen:

· Barcelona-Málaga                      · Málaga-Barcelona
– Barcelona 21.45                                  – Málaga 21.37

– Camp Tarragona 22.26                    – Córdoba 00.11

– Zaragoza 00.00                                  –  Zaragoza 07.02

– Córdoba 07.08                                   – Camp Tarragona 08.25

– Málaga 09.42                                      – Barcelona 09.04

Renfe lamenta las molestias que puedan ocasionar a los viajeros este tipo de transbordos, y recuerda que son de obligada realización para permitir el desarrollo estos trabajos.