FEAAF – Modelismo H0 – Tolvas del Ministerio de Agricultura

feaaf1Ampliado el plazo de solicitud,  debido a la falta de información de algunas aociaciones que no han recibido los correos anteriores.

SE CERRARA EL JUEVES DIA 30 DE SEPTIEMBRE 2009.

La Federación Española de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril (FEAAF), esta realizando un  KIT de la tolva del Ministerio de Agricultura, y cuyo prototipo se mostro en la reunión de la federación de este año.

 El kit completo llevará ruedas metálicas, gancho standard NEM, cinemática y lastre tambien metálico. El KIT se distribuirá en plastico inyectado, ABS, con los despieces del bastidor en color negro y el de la tolva en el mas parecido a la realidad que sea posible.

 Se facilitarán las piezas necesarias para el superdetallado del modelo, pero es posible realizar un montaje mas sencillo para aquellos que lo prefieran así.

 Se ha elegido el plástico ABS, para asegurar resistencia y durabilidad.

 La decoración se realizará a través de calcomanías deslizables con varias matriculaciones diferentes.

 El precio final por unidad dependerá del pedido final; pues no es lo mismo pedir 600 que hacer una tirada de 1500, en cuyo caso el precio unitario sería mucho mas barato. Pero la idea es que ronde entre los 12/14 euros si se piden mas de mil. El precio unitario final, en cualquier caso dependera en ultimo extremo del número de unidades solicitado.

El Agrupament Ferroviari de Barcelona(AFB),  facilitara a sus asociados que esten interesados,  la posibilidad de solicitar y adquirir posteriormente  este modelo. 

Fotos del despiece, y del vehículo montado a falta del rodaje, para que aprecies como es y como quedará

bastidor-en-blister1

tolva-despiece

tolva-pintada