RAILVOLUTION NÚM. 1/16

Railvolution logoRailvolution es la revista número uno en tecnología ferroviaria europea, que ofrece,  por escrito información de las características y noticias sobre el ferrocarril, con un nivel insuperable tanto en la calidad, diseño, impresión y las ilustraciones.

El contenido de la revista se centra en la actividad ferroviaria en todo el mundo. Cada tirada consta actualmente de  20 000 ejemplares y va dirigida al personal técnico,  directivos de la industria de transporte por ferrocarril, instituciones ferroviarias, transportistas privados, fabricantes de vehículos ferroviarios, administradores de infraestructuras, entidades, institutos de desarrollo, etc.

En sus páginas internas tenemos un amplio reportaje sobre los nuevos automotores diesel Stadler F.G.C 331, destinados al tráfico ferroviario entre Lleida y la Pobla de Segur, y una pequeña información de los automotores eléctricos 950 EMU de CAF, explotados por Euskotren

Railevolution poster CZ LOKO 741 712Cada edición se acompaña con un cartel central en formato DinA2, en la que encontramos un vehículo ferroviario. En este número 1/16 es la locomotora  CAZ LOCO 741.712 en las instalaciones de ArcelorMittal  en Ostrava (Rep.Checa) el 26 de febrero de 2016.