Primer Talgo a Águilas. Día 12 de julio del 2013

RegMurciana - AguilasEl martes  día 9 de Junio, la Asociación de Amigos del Ferrocarril EL LABRADORCICO, inició una “Agresiva” Campaña Publicitaria, tendente a dar a conocer los servicios ferroviarios que RENFE a puesto en vigor para atender la demanda de viajeros para este Verano 2013 en Águilas.

Al aumento de los trenes de Cercanías con Murcia y Lorca, en recorrido de Ida y Vuelta, se unen este año, los Intercity Madrid – Águilas con llegada los Viernes y salida los Domingos.(*) Y como gran novedad, la llegada los Viernes y salida los Sábados, del Talgo procedente de Barcelona y destinos Barcelona y Montpellier.
(*) Este Horario podrá verse aumentado en función de la demanda.

Talgo BCN·MAD··Aguilas 001La Asociación, en su afán de que este esfuerzo realizado por RENFE en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, no sea en vano, ha editado 1000 carteles y mas de 10.000 folletos de mano, con la información relativa a los horarios y días de circulación de estos trenes.

Estos carteles y folletos, están siendo repartidos por las localidades y playas próximas a Águilas. Su reparto se ha centrado en Mojacar, Vera, Vera Playa, Garrucha, Villaricos, Palomares, Cuevas del Almanzora, Pozo del Esparto, Pulpí, San Juan de Los Terreros, Mazarrón y por supuesto, Águilas. Todo esto acompañado por anuncios publicitarios en prensa, radio y televisión comarcal.

Desde estas líneas, invitamos a todos a difundir y dar a conocer este servicio que tanto puede significar para el turismo de toda la Comarca.

En nuestras manos está el que se mantenga y el que aumente su frecuencia en horarios y días de circulación.

CON MOTIVO DE LA LLEGADA DEL PRIMER TALGO A ÁGUILAS, EL DÍA 12 DE JULIO DE 2013, PROCEDENTE DE BARCELONA, LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL FERROCARRIL EL LABRADORCITO, LE INVITA A VIAJAR EN ESTE PRIMER TALGO DE FORMA GRATUITA
ENTRE LORCA Y ÁGUILAS.

PARA ELLO PONE A SU DISPOSICIÓN VIAJE DE IDA EN CERCANÍAS A LORCA IGUALMENTE GRATIS.
SALIDA DE ÁGUILAS: 20:05 h.
LLEGADA A LORCA: 21:00 h.
SALIDA DE LORCA: 22:53 h.
LLEGADA A ÁGUILAS: 23:35 h.

INTERESADOS PONGANSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN
EN EL TELÉFONO 667 501 4888