Águilas (Murcia), llegada del viajero número 1000 del Talgo Madrid-Águilas

NOTA DE PRENSA de la Asociación Cultural de Amigos del Ferrocarril “El Labradorcico”

En la noche del pasado viernes día 7,  llego a la estación de RENFE de Águilas, el viajero número mil del Talgo Madrid – Águilas.

Esta combinación directa, como por todos es sabido, ha sido una apuesta decidida por parte de la Dirección de Viajeros de RENFE, con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Águilas. Terminada prácticamente la campaña de Verano, se puede decir que la iniciativa ha sido un éxito rotundo, superando con creces las expectativas mas optimistas sobre la ocupación de este tren tanto a la llegada como a la salida de Águilas.

Tal ha sido la ocupación que la Asociación de Amigos del FF. CC. EL LABRADORCICO, ha decidido resaltar como se merece la llegada del viajero número mil, directo de Madrid a Águilas.

Tal honor ha recaído sobre la viajera Doña IRENE MARTIN GARCÍA, estudiante de publicidad y residente en Madrid, que fue recibida en el anden de Águilas por Miguel Losilla,  presidente de la Asociación, y Don Francisco Clemente, Concejal del Ayuntamiento de Águilas, quienes le hicieron entrega de un ramo de flores y un vale para canjear por dos billetes de ida y vuelta para cualquier Talgo de la Región de Murcia.  Igualmente se le hizo entrega de más de treinta regalos, obsequio de diferentes casa comerciales de Águilas.

Al acto asistió un gran número de personas que dieron colorido y animación a este acto organizado por la Asociación.